Preguntas Frecuentes

No hay límite de productos. El único límite es la cantidad de memoria que incluye el servicio de alojamiento que contrataste con tu paquete pero en general este espacio es suficiente para tener miles de productos a la venta. Para mayor información consulta los especificaciones técnicas del servicio de ecommerce.

La cantidad de espacio disponible dependerá del plan que contrates (Empresarial, 10 GB o Premium, 250 GB). Si ninguno de los dos se ajusta a tus necesidades, tenemos planes personalizados y el precio de estos dependerá de las cualidades que requieras.

No, no es necesario pagar una cuota especial de mantenimiento ya que viene incluido en el servicio de alojamiento que contratas junto con tu paquete de servicios de ecommerce.

Sí, Este servicio deberá contratarse anualmente al finalizar el primer año para mantener activa tu tienda en línea. Para conocer los paquetes de renovación por favor ve a yosivendo.com/ecommerce/precios.

Sí, todos nuestros paquetes incluyen el servicio de configuración de la plataforma la cual se dejará lista para vender.

Sí, este servicio está incluido para los paquetes de servicios “e-starter” y “e-plus”. Nosotros nos encargaremos de cargar toda la información de tus productos a tu nueva tienda en línea como los nombres, claves, precios, variantes, etc.

Sí, usuarios en el extranjero también podrán hacer compras en tu tienda y el procesador de pagos que usará tu tienda también soportará pagos internacionales.

Sí, la plataforma en sí misma está optimizada para móviles. Cabe señalar que la adaptación del diseño y contenido a pantallas de dispositivos móviles (diseño responsivo) dependerá compatibilidad del dispositivo desde el cual visiten tu tienda y de la plantilla de diseño que elija al momento de la compra.

No, YoSiVendo.com no se queda con dinero de la venta de tus productos; sin embargo, los procesadores de pago (Conekta o Mercado Pago) que se utilizan sí cobran una comisión por cada transacción y un monto proporcional de cada venta. Estos detalles los podrás encontrar en la sección de “comisiones” de los diferentes procesadores de pago.

Sí, al contratar cualquier paquete te llevas gratis por un año el servicio de alojamiento, un nombre de dominio y un certificado SSL. Para la renovación de estos a partir del segundo año, por favor consulta los precios en yosivendo.com/ecommerce/precios.

Ofrecemos soporte vía correo electrónico (support@yosivendo.freshdesk.com) o “ticket” en http://yosivendo.freshdesk.com. También podrá consultar nuestra base de datos de soluciones.

No, esta función no ha sido incluida ya que el registro en la plataforma es opcional para que un cliente pueda realizar una compra y no se almacena este tipo de información.

En caso de que lo requieras, esta funcionalidad está disponible y se ofrece como un servicio adicional. Más información ve a yosivendo.com/ecommerce/precios.

Sí, la plataforma cuenta con más de 400 extensiones disponibles. Estas funcionalidades se instalarán como un servicio adicional.